HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION

240,00 €
Impuestos incluidos


PALA DE PADEL HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION

Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino y jugadora HEAD, Eli Amatriain, recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PALA DE PADEL HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION


Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino y jugadora HEAD, Eli Amatriain, recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella verás cuál es la sensación de tener un guante en la mano. Además, su nueva tecnología Graphene 360 y el Smart Bridge maximizan el toque y el confort. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad. Si alguna vez has querido copiar la elegancia de Eli, su novedosa pala te acercará un poco más a ella. Hazte con la nueva Alpha Motion, y con su diseño único, y emula a la jugadora con la técnica más perfecta.

HEAD
1 Artículo